Skip to main content

Vida con apoyo

Residencias comunitarias

19 residencias de grupo autorizadas y basadas en la comunidad para adultos y niños con discapacidades intelectuales y/o físicas de moderadas a graves en todo el estado de Arizona. Adultos y niños (de 12 a 80 años) reciben apoyo individualizado centrado en la persona y estrategias de tratamiento.

Diseñados por el miembro y su equipo, los planes de servicio se desarrollan en función de las necesidades y deseos del miembro y su familia/tutor cuando procede. Los servicios incluyen habilitación, alojamiento y comida, así como transporte. La supervisión y el apoyo por parte de profesionales de apoyo directo formados están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana.

iStock-1353555176

Viviendas diseñadas individualmente

Condado: Pima

Apoyo residencial centrado en la persona para adultos con discapacidades intelectuales y/o físicas que viven en sus propios hogares. Entrenamiento/asistencia en habilidades de vida independiente, incluyendo cuidado personal, presupuesto, pago de facturas, planificación de menús, compra de comestibles, mantenimiento del hogar, transporte y participación en la comunidad. El apoyo va desde unas pocas horas a la semana hasta 24 horas al día.

Servicios de asistencia y relevo

Condados: Pima, Graham y Greenlee

Asistencia a domicilio para personas con discapacidad intelectual y/o física que viven de forma independiente en su propia casa o con su familia/cuidador. Se centra en satisfacer las necesidades esenciales de cuidado personal y físico, así como en la gestión básica del hogar.

iStock-2195236299

iStock-1917170355

Respiro para cuidadores de personas con discapacidades del desarrollo

Condados: Pima, Graham y Greenlee

Los cuidadores que participan en el cuidado de la persona con discapacidades del desarrollo ocasionalmente necesitan un descanso. Los servicios de respiro pueden incluir: proporcionar cuidados sanitarios no médicos, preparar o ayudar en la preparación de comidas y en la alimentación, proporcionar oportunidades para la integración y la participación en la comunidad, proporcionar oportunidades para el ocio, el juego y otras actividades recreativas, proporcionar oportunidades para que la persona tome decisiones con respecto a sus actividades diarias. El relevo está disponible por horas o por días, dependiendo de las necesidades de la familia y de la autorización de la División de Discapacidades del Desarrollo de Arizona. Existen varias opciones en cuanto al lugar en el que se puede proporcionar el relevo, incluido el domicilio de la persona, el domicilio del cuidador de relevo o un entorno comunitario elegido por la familia. Esta decisión se toma en consulta con la familia.

Reseñas verificadas en Google de nuestros clientes.

Sin duda, una gran organización y una gran parte de la comunidad. He asistido a algunos de sus eventos y lo único que hacen es ayudar a la gente. Definitivamente tenerlos en cuenta si usted necesita donar o necesita una organización de caridad.
Julio Vega
revisión de google
Las clases de dinosaurios que ofrecen a los niños son increíbles. Mi hijo cambió completamente su comportamiento en 6 meses.
Yuli Kovalchuk
revisión de google
Gran servicio tanto para niños como para adultos. Muy recomendable
Tapia Pat
revisión de google
Hermosa experiencia aquí, hacen todo lo posible para cuidar de todos sus miembros y sus empleados. Siempre los recomiendo.
Hayley Acosta
revisión de google
Llevo a mi hijo aquí que está en el espectro. ¡Son increíbles! Realmente se preocupan por los niños y adultos que reciben servicios de ellos. Pacientes conmigo como padre. Soy muy vocal. Pero ellos me escucharon y me ayudaron. El Sr. Leo y el Dr. Yates son los mejores...
Sondra Clemens
revisión de google
Allí por mi bienestar mental, el personal es muy atento y se preocupa mucho por lo que estás pasando. Hay citas por telemedicina
Leticia Stevenson
revisión de google

Quiénes somos

Mantengámonos en contacto

No se pierda las noticias interesantes, los recursos útiles y las historias impactantes que le enviamos cada mes a su bandeja de entrada.